TÉRMINOS Y CONDICIONES

Envíos:

  • Todos los envíos serán entregados en un plazo de 24h con envío Express y 24/72h con envío estandar. Usted podrá elegir la recepción del pedido. Los sábados no se hacen repartos, los pedidos que se hagan el viernes salen el lunes.
  • El plazo máximo establecido para los envíos express son 24h, siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, Con Th se encargará de hacer lo posible hasta que tu paquete esté en destino. 
  • La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.
  • En el caso de que la persona no se presente en la delegación, el paquete será devuelto a Con Th, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
  • Los días festivos en España, no se realizarán envíos.Los fines de semana NO se realizan entregas. En caso de que no quede stock de una prenda determinada, el envío puede alargarse hasta 72h para permitirnos adquirir el producto solicitado para poderlo enviar.
  • Con Th se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.
  • Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo por error del cliente al introducir el código postal, supone un coste de 5€. En caso de que la clienta no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a la agencia de transportes los 5€ de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la agencia de destino más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo. No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.
  • Los días de promociones u ofertas, los envíos podrán ser entregados hasta en un plazo de 5 días laborables.
  • Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.

Cambios y devoluciones:

  • Los costes de la devolución del producto correrán por cuenta del cliente. 
  • El cliente debe enviar el producto que desea cambiar a través de cualquier empresa de mensajería a la dirección: Calle Grunyí, 9 Local Izquierda. 08003 Barcelona
  • El cliente debe informar a Con Th previamente en nuestro email o Whatssap que puede encontrar en nuestro apartado de “Contacto”.
  • En caso de cambio, el envío del nuevo producto se efectuará una vez recibido el producto que se desea cambiar y comprobado que cumple con los requisitos para poder efectuarse el cambio. 
  • Los cambios de compras online podrán efectuarse hasta 7 días después de haberse confirmado la recepción del pedido. 
  • Los requisitos necesarios para poder efectuar el cambio de una prenda online son:
    • Debe mantener la etiqueta original.
    • Encontrarse en perfectas condiciones
    • No tener signos de haber sido utilizado previamente, lavado o de haber tenido un mal uso.
  • Pueden llevarse a cabo los cambios de pedidos online en nuestra tienda física, pero bajo ningún concepto se podrá efectuar un cambio online de una compra hecha en nuestra tienda física. 
  • Los productos adquiridos en período de rebajas o de promociones y los accesorios no admiten devolución